Foro de Restaurantes > Entraña al horno... rellena.. alguna sugerencia más...

Me sonaba el nombre del corte y lo he buscado en una página argentina: La

<< Volver al mensaje 'Me sonaba el nombre del corte y lo he buscado en una página argentina: La'

#8
Francescf
en respuesta a PedroCarroquino

Como no lo tenía muy claro...

Ver mensaje de PedroCarroquino
Me sonaba el nombre del corte y lo he buscado en una página argentina: La entraña es un corte que corresponde a la porción periférica del diafragma del animal. Es un músculo y para entenderlo mejor es la parte que en el ser humano se contrae cuando tenemos hipo. Hay dos entrañas en la misma entraña que se conocen como entraña fina y gruesa. La entraña fina es la mejor, delgada, tierna y de gran sabor. La entraña gruesa es la parte del diafragma que está agarrado a la columna de la vaca por pilares de carne pero de carne dura y es más dura porque tiene mucho tejido tendinoso. Por lo tanto al elegir una entraña siempre debemos inclinarnos por la fina. Ambas se pueden preparar tanto a la plancha como a la parrilla y lleva muy poca cocción. También se puede picar y utilizar molida para rellenos diferentes o en estofado. Y aquí tienes el enlace: http://www.solocarnes.com/ver-articulo.asp?id=57 Buena pinta sí tiene...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Me sonaba el nombre del corte y lo he buscado en una página argentina: La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar