Foro de Restaurantes > El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

La tortilla de espinacas, tampoco es santo de mi devoción. Pero sí recuerdo una

<< Volver al mensaje 'La tortilla de espinacas, tampoco es santo de mi devoción. Pero sí recuerdo una'

#40
Francescf
en respuesta a tena

Re: De tortillas, otras.

Ver mensaje de tena

La tortilla de espinacas, tampoco es santo de mi devoción. Pero sí recuerdo una tortilla de alubias con sobrasada que me preparó hace años una gitana que regentaba un bar en Sarrià. ¡Deliciosa!
He de probar lo de la empanada. Tiene muy buena pinta. Vi algo parecido en un bar de Santander, y también me quedé con las ganas de intentarlo en casa. Problemas de tiempo.

Y, ya que Valls no te debe quedar lejos, puedes probar la tortilla de patatas con calçots. Es una de mis preferidas. Si te interesa, te puedo indicar dónde comprarlos directamente al pagés.

Mi mujer también tiene la "ma trencada" con las tortillas. jajaja.

Salutacions.

Francesc

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'La tortilla de espinacas, tampoco es santo de mi devoción. Pero sí recuerdo una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar