Foro de Restaurantes > El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

Mi corte irregular, trocitos de unos 2 cm cuadrados, por supuesto con cebolla,

<< Volver al mensaje 'Mi corte irregular, trocitos de unos 2 cm cuadrados, por supuesto con cebolla,'

#34
Joan_Llabres
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mi corte irregular, trocitos de unos 2 cm cuadrados, por supuesto con cebolla, dejando la patata (y cebolla) frita en "remojo" con el huevo 4 o 5 minutos antes de pasar por la sartén toda la mezcla, chafando un poco la mezcla para que la patata se empapae bien.

Lo de la tortilla de patatas chips que han recomendado por aquí lo probé una vez y, lo siento, no me gustó nada.

Una sugerencia, para hacer la toritilla algo diferente, a la hora de batir el huevo, añadir curry, o mostaza a la antigua, o las dos cosas. Le daréis un toque y variaréis un poco el plato, no es cuestió de aburrirse.

Salud!

<< Volver al mensaje 'Mi corte irregular, trocitos de unos 2 cm cuadrados, por supuesto con cebolla,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar