Foro de Restaurantes > Paellas... cuantas clases existen?

Ayer escuché a nuestro internacional Antonio Banderas decir, en TVE, que su

<< Volver al mensaje 'Ayer escuché a nuestro internacional Antonio Banderas decir, en TVE, que su'

#1
Turivino

Paellas... cuantas clases existen?

Ayer escuché a nuestro internacional Antonio Banderas decir, en TVE, que su paellas son las mejores de los USA. Que en España, hay alguna que puede estar a su altura, pero qeu al otro lado del charco, donde se las mete dobladas con gente del "calibre" de Stallone o el gobernador de Florida ( de horrible apellido austriaco, no hay paella que se le acerque en calidad. Y claro, luego cuenta que va al barrio chino a por las gambas y demás, y mis pocas neuronas sanas entran en contradicción, y que, si damos por seguro que la paella es valenciana, esta, qeu yo sepa , no lleva marisco, sino carne (pollo, conejo,..) garrofons y judias verdes.
Y me pregunta al sabio consejo de foreros es: La paella auténtica es la valenciana? ¿Hay alguna que es la auténtica? Todas se pueden llamar paellas? O hay que hablar de arroz de mariscos, arroz de ... etc.
Debatamos, una vez mas sobre el mundo de las paellas.

<< Volver al mensaje 'Ayer escuché a nuestro internacional Antonio Banderas decir, en TVE, que su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar