Foro de Restaurantes > Manual Profesional del Personal de Sala de un Restaurante

Desde mi punto de vista un profesional debe tener los conocimientos tecnicos

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista un profesional debe tener los conocimientos tecnicos'

#26
ConstanGarcia
en respuesta a Dani C.

Re: Manual Profesional del Personal de Sala de un Restaurante

Ver mensaje de Dani C.

Desde mi punto de vista un profesional debe tener los conocimientos tecnicos necesarios para desarrollar perfectamente las funciones que tiene encomendadas durante el servicio de sala, ademas de conocer perfectamente las caracteristicas de la carta , los productos , historia y servicios que ofrece el restaurante donde trabaja.
Cada restaurante es un mundo con una filosofia que lo sustenta y la capacidad de el servicio de encarnar los valores que conforman la singularidad del restaurante y trasmitirlos al cliente es el secreto de que el local tenga alma o simplemente no nos diga nada. No creo por tanto en manuales universales y si en modelos de servicio adaptados a las caracteristicas propias de cada local.
Creo que la hosteleria de el siglo XXI debe de ser vocacional pues no hay remuneracion capaz de compensar la dureza de este trabajo y creo en la "Empatia" es el sexto sentido que desarrollan algunos profesionales para hacer felices a sus clientes y esa capacidad para situarse en el lugar de el cliente es la que hace que existan camareros que se adelantan a nuestros deseos y se comportan como perfectos anfitriones.

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista un profesional debe tener los conocimientos tecnicos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar