Me encantaria contaros todas las sensaciones que senti ayer por la noche cenando en ";el bulli"; , pero me es imposible , sigo en las nubes de tanto alucinar 8-)))). queeee fueeeerte !!! . habia estado hace mas de 10 años (ya probamos en aquel entonces la mousse de humo ), pero el menu degustacion de ayer fue lo maximo . a destacar un ravioli de guisantes (tenia forma y textura de yema de huevo y color y sabor a guisante) una autentica pasada !!!!
lo que si os voy a ";recitar"; son los vinos , porque fueron un complemento perfecto en la cena (le dijimos al somelier que escogiera el y acertamos de pleno )
ahi van !!!
-gran claustro brut nature reserva 2000
castell de Perelada . D.O emporda costa brava .
-riesling cuvee Sainte-Catherine fût II 97
domaine Weimbach-Colette . alsace (a.o.c)
-Chablis Vaudesir 97
domaine Billaud -Simon . chablis (grand cru)
-grande reserve
Gosset (0,375 L) champagne -Aÿ (a.o.c)
- pinot noir Marimar 97
Marimar Torres . sonoma - russian valley (a.v.a)
-oloroso pata de gallina
emilio lustau . jerez - manzanilla de san lucar
- moscatel M R 2001
compañia de vinos de Telmo Rodriguez . d.o malaga (0,5 L)
estaban todos buenissimos , para mi a destacar el chablis con un aroma y sabor a membrillo fresco que me dejo sin habla (ya se que esto no os lo creereis de ninguna manera :-))))))
y nada mas, solo recomendaros que si alguna vez se os tercia y teneis la oprtunidad de ir , no dejeis de hacerlo . es un lugar que cautiva , absolutamente genuino y con un equipo que hace que te sientas en el 10 cielo .
ah !! todas estas delicias nos las zampamos entre , Lourdes , Oscar Diaz , Lluis y una servidora .
les mando un beso grande a los que , por x o por y ,no fue posible que compartieran ese ";fantastishen"; momento con nosotros .
saluditos
bibi