Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro Restaurantes > El Bulli

Me encantaria contaros todas las sensaciones que senti ayer por la noche

<< Volver al mensaje 'Me encantaria contaros todas las sensaciones que senti ayer por la noche '

Bibihs
28/06/03 (22:19)
El Bulli
Suscríbete a este hilo

Me encantaria contaros todas las sensaciones que senti ayer por la noche cenando en ";el bulli"; , pero me es imposible , sigo en las nubes de tanto alucinar 8-)))). queeee fueeeerte !!! . habia estado hace mas de 10 años (ya probamos en aquel entonces la mousse de humo ), pero el menu degustacion de ayer fue lo maximo . a destacar un ravioli de guisantes (tenia forma y textura de yema de huevo y color y sabor a guisante) una autentica pasada !!!!
lo que si os voy a ";recitar"; son los vinos , porque fueron un complemento perfecto en la cena (le dijimos al somelier que escogiera el y acertamos de pleno )
ahi van !!!
-gran claustro brut nature reserva 2000
castell de Perelada . D.O emporda costa brava .
-riesling cuvee Sainte-Catherine fût II 97
domaine Weimbach-Colette . alsace (a.o.c)
-Chablis Vaudesir 97
domaine Billaud -Simon . chablis (grand cru)
-grande reserve
Gosset (0,375 L) champagne -Aÿ (a.o.c)
- pinot noir Marimar 97
Marimar Torres . sonoma - russian valley (a.v.a)
-oloroso pata de gallina
emilio lustau . jerez - manzanilla de san lucar
- moscatel M R 2001
compañia de vinos de Telmo Rodriguez . d.o malaga (0,5 L)

estaban todos buenissimos , para mi a destacar el chablis con un aroma y sabor a membrillo fresco que me dejo sin habla (ya se que esto no os lo creereis de ninguna manera :-))))))
y nada mas, solo recomendaros que si alguna vez se os tercia y teneis la oprtunidad de ir , no dejeis de hacerlo . es un lugar que cautiva , absolutamente genuino y con un equipo que hace que te sientas en el 10 cielo .
ah !! todas estas delicias nos las zampamos entre , Lourdes , Oscar Diaz , Lluis y una servidora .
les mando un beso grande a los que , por x o por y ,no fue posible que compartieran ese ";fantastishen"; momento con nosotros .
saluditos
bibi

<< Volver al mensaje 'Me encantaria contaros todas las sensaciones que senti ayer por la noche '