- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Rutas para probar Zinfandel en Napa (California) y alrededores
- Chefbox de los Roca y Quique Dacosta. ¿Habéis comprado alguna vez?
Grupo de Catas Valencia... delicat. (2/3)
Respuestas: 18
También confirmo asistencia, nos vemos en el delicat...
Espero asistir a la cata del 25... De todas formas nosotros también realiceremos otra el miércoles 27 en Valencia con Gastro Spain. Un saludo a todos
Hola a todos!
siento no poder ir a esta cata, estaré en el sur de Francia en esa fecha. Que lo paséis bien, cosa que no dudo, y nos vemos en la proxima.
Hola Felipe, esta vez y lamentandol o mucho porque queríamos conocer el Delicat, no podremos asistir por ahora, si al final hay cambios de planes ya te aviso...
Pasadlo bien...
J.d.errrrrr.......................
Otra que me pierdo, estare por Pekin esa semana.
Disfrutar por mi.
Hola Lucas! El problema de nuestras catas es que como máximo asistimos 13/14 personas (1 única botella de cada vino), entre la gente que ha confirmado y los interesados de otras catas que no pudieron asistir hemos alcanzado ese número.
Si estás interesado en venir a alguna cata mandame un privado y cuando exista un hueco te vienes.
Un saludo.
Al final serán 8 platos:
- Capuccino de ceps
- Niguiri de pez mantequilla con aliño de ceviche
- Tataki de atun con algas y aceite de sesamo
- Din sun al vapor de pescado con espuma de bechamel de miso
- Mollete chino a la plancha relleno de tuetano con pure de patata y jamon
- Pisto marroqui con yema de huevo y conejo a las 7 especias
- Cochinita pil bil
- natillas de galangal con bizcocho al vapor de chocolate y helado de galleta.
La intolerancia de Alfonso al gluten comunicada. En el restaurante si tenemos cualquier problema con los platos podemos cambiarlo, estoy abierto a sugerencias al respecto para comunicarlo en su caso.
Como veis comida internacional a más no poder.