- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Alemania gran importadora de procuctos eclógicos.
- Mejor sumiller de Cava en España.
- Los vinos Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles 2013
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- El mejor vino blanco de España
Quedada en Jerez
Respuestas: 7
¡Qué bien vivís Baldomero y Sra.!, hala que disfrutéis "una jartá".
Acabo de pasar por jerez , anda que no me hubiese venido bien , tu compañía , para , si quiera atisbar como va lo de los vinos , ahora que me he aficionado a los andaluces , saludos a la familia .
No te quejes tanto, que seguro que te lo has pasado de lujo incluso sin mí :-)
De todas formas, yo soy más de Montilla ;-)
Un abrazo a tod@s.
Bueno, pues como muestra un botón, de la mini quedada veremera, en este caso en Sanlúcar en ese emporio vinícola que es La Sacristía y la Taberna Guerrita, de la mano de Armando Guerra. Lo hemos pasado bien con Francesc y María, un placer conocerlos.
(Y gracias a Rafael de la Cruz, de http://www.enotour.es, por la foto capturada)
Sin olvidarnos de Toni, Montse y el resto de personal de Barbadillo, que también nos hicieron pasar un rato muy agradable e instructivo visitando su bodega @->-
Acabo de ver tu e-mail con las fotos. Muchísimas gracias. Les echaré un vistazo tranquilamente cuando regresemos a casa.
Ha sido un auténtico placer conoceros a tod@s y espero que podamos repetirlo en Sanlúcar, en Barcelona o en cualquier otro sitio :-)
P.D. Por la tarde estuvimos de ruta de tapas por el barrio alto. Me lo pase pipa probando más manzanillas... :-D
Ya veo que os tomasteis al pie de la letra mi consejo ya disfrutasteis de lo lindo. ¡Bien hecho!.