- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- El mejor vino blanco de España
- Mejor sumiller de Cava en España.
- Alemania gran importadora de procuctos eclógicos.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Blog José Peñín, palo a la Ribera
Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo. (5/6)
Respuestas: 43
Yo ya les dije que pusiesen lo que quisiesen , mas bien lo justo para que lo probaseis , dado el festín que venia a continuación , me alegro que os gustase , en esto del tragoneo , se suele coincidir con las cosas ricas,un saludo.
Pero grande, grande en todos los sentidos, jeje
Nos pareció raro que en un restaurante como El Celler nos pusieran un aperitivo de queso, pero como a continuación nos sacaron calamares a la romana, todos pensamos que también eran un detalle de la Sra. Montserrat.
Lo que todavía me extraña es que no os dijesen nada , pero bueno , sin mas , dado las molestias , no diré nada , pero raroraro es,un saludo.
Pero tu no te acuerdas como acabé en Noja, jeje.
De todas formas te agradezco de todo corazón el detalle, eres mi idolo.
Haber si empezamos a organizar lo nuestro por Bilbo, jeje.
Nos vemos.
ahora que lo dices es verdad , no creo que te acuerdes del queso , lo de bilbao , ya te dije fechas que no estoy , cuando queráis nos ponemos a ello , un saludo , espero tu comentario también , aunque lo obvio es obvio , y hoy en día es el mejor restaurante para darse un homenaje y en compañía de jeronimo , mejor , que vais con enchufe de canelones , etc.
Los comentarios se los dejo a Eugenio, que tiene mas don de palabra que yo.
Pero mi puntuación está clara, 10, 10, 10, 10 y 11 a la compañia, jajaja.