Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo. (3/6)

Respuestas: 43
Kintiman
Kintiman
en respuesta
a Maresme
17/04/12 (14:34)
Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

Una fotica de los bonsais y del queso de Oscar, ese pedazo de crack.

Maresme
Maresme
en respuesta
a Kintiman
17/04/12 (14:41)
Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

Jeje...pedazo de Oscar y de queso.

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Jeronimo
17/04/12 (15:05)
Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

Eso, porque como esté cerca corres serio peligro!!!

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Kintiman
17/04/12 (15:51)

Ojo Oscar que había más queso, no creas que los del Celler se lo han comido todo.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a JaviValencia
17/04/12 (15:53)
Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

Eso si me pillas, no corro yo ná si veo que me quieren pegar.... pero ojo, que aún me acuerdo de mis tiempo de Karateka.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Jeronimo
17/04/12 (15:56)

Colgad alguna foto de la comida en el Korpilombolo... :-)

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Kintiman
17/04/12 (15:57)

Eso ni mirarlo.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Francescf
17/04/12 (15:59)

Eso cuelga, cuelga...