Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo. (2/6)

Respuestas: 43
Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a EuSaenz
17/04/12 (12:46)
Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

Pero en días diferentes, eso de comer en el Celler y cenar en el Villa Mas, solo lo pueden hacer los del centro de Bilbao y vosotros.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a manubcn
17/04/12 (12:48)
Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

A dieta las noches del mes anterior y las del siguiente.
Pues empezamos a buscar fechas.

Maresme
Maresme
en respuesta
a manubcn
17/04/12 (12:55)

Me parece perfecto,tres comidas de lujo seguro ;-)
Por las noches,para mantener la linea

Un bocata ligerito jejeje...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Maresme
17/04/12 (12:58)

Como vuelvas a colgar una foto como esa a la 13h. con "la jambre" que tengo yo a estas horas.......

Maresme
Maresme
en respuesta
a Jeronimo
17/04/12 (13:09)

Pero si es una tapita....te dejo que tengo que hacer la comida,costillitas de cordero,
unas setas salteadas con ajos tiernos y

Jeronimo
17/04/12 (13:39)
Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

No sé si os dijeron algo, pero el queso que nos sirvieron en el Celler de aperitivo, lo mandó Oscar desde Bilbao, un "idiazabal zumitz, etiqueta negra".
La verdad es que pareció raro que nos pusieran queso en el Celler, pero como también aparecieron por allí los calamares a la romana pensé que era cosa de la Sra. Montserrat.
Así que Oscar, gracias por el detallazo.

Maresme
Maresme
en respuesta
a Jeronimo
17/04/12 (13:47)
Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

Ya decia yo que era raro ese entrante de queso,me gusto mucho ese queso,gracias Oscar.
Jero,tambien teniamos un Calamar con dos patas y dos oejas y dos+++++++ jejejeje...
Huy que se quema el cordero.

Kintiman
Kintiman
en respuesta
a Jeronimo
17/04/12 (14:29)
Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

Para el año que viene, tienes que traer tambien a la señorita tan guapa y ligera de ropa que tenias en las fotos, jajaja.