- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El mejor vino blanco de España
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Los vinos Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles 2013
- Blog José Peñín, palo a la Ribera
Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo. (2/6)
Respuestas: 43
Pero en días diferentes, eso de comer en el Celler y cenar en el Villa Mas, solo lo pueden hacer los del centro de Bilbao y vosotros.
A dieta las noches del mes anterior y las del siguiente.
Pues empezamos a buscar fechas.
Como vuelvas a colgar una foto como esa a la 13h. con "la jambre" que tengo yo a estas horas.......
Pero si es una tapita....te dejo que tengo que hacer la comida,costillitas de cordero,
unas setas salteadas con ajos tiernos y
No sé si os dijeron algo, pero el queso que nos sirvieron en el Celler de aperitivo, lo mandó Oscar desde Bilbao, un "idiazabal zumitz, etiqueta negra".
La verdad es que pareció raro que nos pusieran queso en el Celler, pero como también aparecieron por allí los calamares a la romana pensé que era cosa de la Sra. Montserrat.
Así que Oscar, gracias por el detallazo.
Ya decia yo que era raro ese entrante de queso,me gusto mucho ese queso,gracias Oscar.
Jero,tambien teniamos un Calamar con dos patas y dos oejas y dos+++++++ jejejeje...
Huy que se quema el cordero.
Para el año que viene, tienes que traer tambien a la señorita tan guapa y ligera de ropa que tenias en las fotos, jajaja.