- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Quiénes exportan más vinos en España
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Ajos machos
- El mejor vino blanco de España
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven? (2/3)
Respuestas: 23
http://www.ara.cat/el_radar/Anunci-promocional-Rann-Safaris-elefant_3_682161780.html
Tela... cómo se os queda el cuerpo después del vídeo?
Yo lo maceraria solo un par de semanas, y luego obligaria al mamon, perdon al Borbon a comerselo todo, mientras se recupera. Con los colmillos, que son afrodisiacos he oido, se los meteria por un sitio.
De buen rollo.
No he visto el video, ni lo voy a ver, no sea que se me ocurra decir algo al valiente cazador y cuando llege al aeropuerto, de vuelta a Espana, me detengan por injurias a tan inteligente personaje.
Ah vale...ya se por donde vas!!!.Perdona.Imagino que se cocinara de la misma manera que el oso a la Austriaca. Habría que preguntarle a su chef...toma zambomba,mas gastos pa todos para la operación y su recuperación.
Uf, incapaz de ver el vídeo, pero no he podido evitar ver los de los peajes que aparecen más abajo. Muy buenos !
No es por defender al que se va a un safari a matar elefantes y bufalos, pero este tipo de caceria suele ser selectiva. Animales o muy viejos o heridos.
Al menos, asi fue en un reportaje que vi donde iban en helicoptero matando osos polares.
Que es triste, pues si pero ese negocio está montado así. En caso contrario, a nadie se le ocurre hacer las fotos públicas (sea el Rey o Jesucristo).
No se acepta la excusa de los animales muy viejos (en África muy viejo??) o heridos (como que lo vas a encontrar si está herido... en todo caso bajo una montaña de hienas dándole matarile primero...).
Tampoco se acepta la excusa de que es un negocio que le sale rentable al pais porque no es cierto en absoluto. Rann Safaris dudo que ni siquiera pague impuestos, en todo caso pagará unos miserables sobornos o sueldos.