Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Dónde andan los amigos murcianos?

Respuestas: 22

1. 1
    Obiwan Ferran

Dónde andan los amigos murcianos?

Jzm2000, Liron, Sergio70, Txiviri, In vino... corre algún virus por la región???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

2. 2
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran 1

Re: Dónde andan los amigos murcianos?

yo creo que es la crisis ,ya que por aqui tampoco es que sea la alegria de la huerta. un saludin

3. 3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro 2

Es que tu nunca has sido la alegría de la huerta :-D Que nooooo, que es broma, pero tampoco es que te leamos mucho últimamente. Por cierto, a ver si nos vemos pronto que ya hace tiempo de la última (la Banyeta?). Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

4. 4
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran 3

me parece que si ,o fue en la barraca. ya que en platja d,aro tu no vinistes.en cuanto a escribir nunca me ha gustado y si no hay alegria menos

5. 5
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran 1

Tienes toda la razon. Echo de menos las poesias y los manjares con que nos deleitaba JZM2000...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (Alexander Fleming)

6. 6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro 4

Uf, de la barraca ya hace mucho, amigo. Por cierto, tenemos una paella pendiente, Con leña, claro ;-) que salen infinitamente mejores. Y la alegría nos la dan unas copas de vino, que eso siempre alegra. Un abrazo,

Ferran

7. 7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7 5

Sí, después de que el colega allioli le abriera el hilo de platillos variado para que se desfogara, va y desaparece. No se, es mu raro. Por cierto, nos conoceremos en la Pitanza el viernes del encuentro?

8. 8
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran 6

si tambien hace dias hable con el jefe indio, para una calçotada y tampoco dice nada

Vino de la quincena
Castelo de Medina Verdejo 2015
D.O. Rueda
Del calor del verano y la vendimia nocturna nace este intenso y armónico vino 100% verdejo
  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana
  • Hoy
  • Esta semana

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2016 Verema Interactiva S.L.U. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.