Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

La "Publi" de Verema.

Respuestas: 11
All I Oli
03/01/12 (15:07)
La "Publi" de Verema.
Suscríbete a este hilo

...Y conste que lo comento con gracia y cariño (además, para no bannear, ya lo cuelgo en el foro de "Restos" y Quedadas...

http://www.nissen.com/ch/welcome/ladies.html?utm_source=zanox&utm_medium=af&utm_content=zTop&utm_campaign=ac30&zanpid=1589282814413960192

No tenemos que andar muy lejos: es "publi" de Verema, o mejor dicho, publicidad incluida en apartados o "huecos" de Verema.
Me ha hecho gracia, pues esperaba ("cateto" de mí), el encontrar publicidad de vinos en China, Japón o, qué se yo, Taiwan o Hong Kong ( no tengo ni entiendo ni papa de esos idiomas).

Aaay, esta dichosa "globalización", que nos lleva y nos trae, a todos los rincones.

Saludos...y Salut!!!

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a All I Oli
03/01/12 (17:33)
Re: La "Publi" de Verema.

En realidad esa publicidad es de Google nosotros cedemos el espacio por una modesta retribución.... Para mi eso es que les ha fallado el algoritmo con el que deciden que anuncios se publican en qué web... :-)

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Paco Higón
03/01/12 (18:15)

Jejeje...
Eso está bien. Me hacía gracia, porque hasta había imaginado algo de publicidad enológica china ( o en el caso que no lo fuere, de otro país oriental...)
Además, supongo que existen muchos métodos de trducción de las webs, pero ésta como mucho, nos lo ofrece en inglés...

De todas maneras (entre tú y yo), los articulos que muestran en esa web oriental, no son de nuestro corte, talle y estilo,no?...:)
Feliz año!!

Javier.

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a All I Oli
03/01/12 (19:22)
Es como dice Paco

Hay una serie de espacios que cedemos a Google para su publicidad. Sí hacemos una selección de lo que debiera aparecer. Por ejemplo, podemos admitir publi de alimentación, vinos, licores, comunicación, etc... Pero no hemos marcado ropa interior femenina ;-) Y de vez en cuando se cuelan estas cosas. Una vez tuvimos hasta uno de "masajes". Avisamos a Google y va filtrándolo, pero a veces encuentras estos anuncios algo "chocantes" ;-)

Saludos
Dani

Selecta
Selecta
en respuesta
a Dani C.
03/01/12 (19:37)
Re: Es como dice Paco

Bueno si los masajes son con vino, se aceptarán, no??? ;-))))

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Dani C.
03/01/12 (22:04)
Re: Es como dice Paco

Como bien dice Selecta: Sesión de vinoterapia para todos, que nos espera un añito durillo (por si no fuera bastante este pasado)...

Saludos y feliz año también para tí!!

Javier.

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Selecta
04/01/12 (09:23)
Sí, sí...

pero no eran con vino... tenían toda la pinta de ser con final feliz ;-)

Ruben Adan
04/01/12 (09:55)

No se os escapa ni una! Ese tipo de publi, que ha llamado bastante la atención, ya no volverá a salir.

Un saludo