A que os recuerda esta pagina.

21 respuestas
    #9
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: A que os recuerda esta pagina.

    Ver mensaje de ramico

    Vaya por dios, ya nos as chafao toas las cábalas de manos negras, complots gubernamentales y demás paranoias que nos estabamos haciendo

    Salut

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A que os recuerda esta pagina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    BON NADAL , espero , si la crisis no puede conmigo , verte en Cantabria , un saludo y lo mismo que comento a ramico , estos días salud y buen rollo , que de mesa y mantel vamos todo el año, servidos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: A que os recuerda esta pagina.

    Ver mensaje de oscar4435

    Si miras en la página Inicio de Verema al final aparece; esto:

    Otras comunidades del grupo Emergia:

    Rankia.com: Bancos, Depósitos, Hipotecas, Bolsa, Seguros, Fiscalidad y Consumo.
    Mimándote.com: salud, belleza y moda y bebés.
    Aguapasion.es: osmosis inversa, descalcificación, venta de máquinas de osmosis.
    Copyright © 2000 - 2011 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Quienes somos.

    Asi que si quieres mirar cosas de belleza tambien tienen,

    Saludos desde Cantabria

    #15
    graciano
    en respuesta a oscar4435

    Re: A que os recuerda esta pagina.

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola tengo el GPS Vexia 480 y como en todos, tienen la opción de elegir la ruta que deseas:
    Ruta Rápida(Recomendada), Corta y Ecológica (Creo que está la tienen muy pocos GPS).

    Upsssssss! Perdón me he equivocado de página. Jejeje

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A que os recuerda esta pagina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre , si es de salud y belleza, no me la puedo perder, que dicen que todo se pega , menos la hermosura , con lo que me quedare con la salud, y lo de bebes , ya no mas, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar