Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

A que os recuerda esta pagina.

Respuestas: 21

1. 1
    oscar4435

A que os recuerda esta pagina.

Saludos y felicitaciones a todos los foreros de verema , ya se que es muy común , que coincidan los diseños de paginas webs, pero yo no me lo había encontrado hasta hoy , a que os recuerda esta pagina, conocéis alguna mas ,igual, un saludo.

http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/574375-usando-gps-vexia-480-ruta-rapida-corta-ecologica

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

2. 2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a oscar4435 1

Re: A que os recuerda esta pagina.

¡Caray!, si es calcada.

3. 3
    oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F. 2

Para que te hagas una idea, estaba buscando información sobre ese gps, que me han dicho que esta muy bien, y es que tengo un tom-tom, que me esta volviendo loco , y lo primero que he pensado , jo.der , ahora tenemos una sección distinta y no me he enterado,un saludo y a pasarlo bien , y si es posible , mejor, todo el año.

4. 4
    Vadevi

Plágioooo, hasta la chincheta de los mensajes que se quedan al principio del hilo, l'an clavao

Salut

5. 5
    Javier46

Totalmente calcada a la de aqui. Toda una curiosidad

6. 6
    Jeronimo

Jo..., desde que se fue Teddy Bautista esto es la jungla..... Teddy vuelve!!!

7. 7
    ramico

Ambas webs estan desarrolladas por el mismo grupo, Emergia, solo eso.

8. 8
    oscar4435
    en respuesta a ramico 7

No, si tampoco me extraña , como comento , es mas bien normal que en esto del diseño de las webs, como en lo de programas informáticos , existan coincidencias en los diseños , pero no había coincido hasta ahora , un saludo y ha pasarlo bien , bueno en nuestro caso creo que siempre que podemos ,disfrutamos de buena mesa y buen mantel , así que a esperar buena salud.

Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.