- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Ayuda con ruina de Jumilla
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Vino ligero de diario
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
A que os recuerda esta pagina.
Respuestas: 21
Saludos y felicitaciones a todos los foreros de verema , ya se que es muy común , que coincidan los diseños de paginas webs, pero yo no me lo había encontrado hasta hoy , a que os recuerda esta pagina, conocéis alguna mas ,igual, un saludo.
http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/574375-usando-gps-vexia-480-ruta-rapida-corta-ecologica
Para que te hagas una idea, estaba buscando información sobre ese gps, que me han dicho que esta muy bien, y es que tengo un tom-tom, que me esta volviendo loco , y lo primero que he pensado , jo.der , ahora tenemos una sección distinta y no me he enterado,un saludo y a pasarlo bien , y si es posible , mejor, todo el año.
Plágioooo, hasta la chincheta de los mensajes que se quedan al principio del hilo, l'an clavao
Salut
Totalmente calcada a la de aqui. Toda una curiosidad
Jo..., desde que se fue Teddy Bautista esto es la jungla..... Teddy vuelve!!!
Ambas webs estan desarrolladas por el mismo grupo, Emergia, solo eso.
No, si tampoco me extraña , como comento , es mas bien normal que en esto del diseño de las webs, como en lo de programas informáticos , existan coincidencias en los diseños , pero no había coincido hasta ahora , un saludo y ha pasarlo bien , bueno en nuestro caso creo que siempre que podemos ,disfrutamos de buena mesa y buen mantel , así que a esperar buena salud.