A vosotros también os falla la pagina?

45 respuestas
    #42
    Moongoose

    Re: A vosotros también os falla la pagina?

    El servidor tambien esta de resaca.

    #44
    Craticuli
    en respuesta a Fernan2

    Re: A vosotros también os falla la pagina?

    Ver mensaje de Fernan2

    Pues no se yo que decirte, he intentado acceder a los restaurantes que tengo guardados en mi perfil y solo me aparece la primera pagina, cuando intento pasar a la siguiente me aparece la pagina de mis últimas participaciones, por lo tanto solo puede consultar 1 pagina de las 6 o 7 que tengo de restaurantes. ¿os habíais fijado en esto?.
    Saludos.

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

    Afortunadamente...

    Ver mensaje de Craticuli

    ese es otro fallo muy distinto.

    Os recuerdo que siempre que tengáis problemas de este tipo debéis comunicarlo por mail a [email protected]

    Vamos a tratar de solucionar este otro fallo.

    Es lo que tiene no parar de innovar... Algunos decían por ahí que si funciona no lo toques... pero entonces aun estaríamos con la web antigua y sin todas las mejoras que se van implementando.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar