- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre
Respuestas: 25
El lunes 21 de noviembre no solamente es el inicio de la Cuina Oberta Valencia, sino tambíen tendrá lugar nuestra cata del mes en el Restaurante L´Ancó en Valencia. El menú estará disponible en breve, la cata será sorpresa. Lo unico que podemos decir es que después de la fiesta de tinto de octubre esta vez el blanco será el protagonista. Como siempre 5 afortunados colaboradores en el copago de la Cata con la posibilidad de aumentar el numero de botellas y pedir una pequeña aportación a los demás también. Por favor decidnos si preferáis llevar un vino o querais participar con dicha aportación y nosotros nos ocupamos del tema. Y si ahora confirmais la asistencia rapidamente - mejor imposible. Un saludo para tod@s.
Yo como sabéis esta descanso por salud , a la próxima ya no me la pierdo..
Confirmo asistencia a la cata, por mi, encargaros de todo vosotros.
En breve os diré quienes son los pagarinis
Saludets!!
Hola a todos,
Como es logico yo tambien asisto, que aunque me tocaba organizar junto a Norbert, que como buen aleman ha sido muy rapido y disciplinado, tanto que no me ha dejado nada.
Tener en cuenta que como empieza cuina oberta tenemos que cerrar las plazas cuanto antes. Tambien opinar sobre la opcion de no llevar vinos y que seamos nosotros los que llevemos todos.
Saludetes
Yo también confirmo asistencia.
Me parece buena idea lo de no llevar vinos por esta vez. Nos tendreis que decir cuanto tenemos que aportar por los vinos.
Saludos!
Contar conmigo, también me parece bien que seleccionéis los vinos vosotros.
Yo también voy, y me armoldo a lo de no llevar vinos y que se encarguen Arnoldo y Norbert de todo.
Perfecto, confirmo asistencia y me parece bien que que os ocupeis del vino, sobre todo si es para que ganen los blancos... Saludos y nos vemos pronto.