- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Hoy El Vino Tendrá Que Esperar
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Bodegas Linaje Garsea en un Rincón muy Asturiano
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Falso caviar
Catavins Sabadell 2011
Respuestas: 37
...Y van cuatro ediciones, con la presente, de esta pequeña Feria del Vino, en Sabadell (BCN). Y digo pequeña, no por dónde se celebra y como va año tras año superándose en afluencia de público, actividades y demás cosillas relacionadas con este mundo del vino. Quizás más por el tema de que tal vez sean menos las bodegas y sí más los distribuidores los que acudan de nuevo este año.
Ahora mismo, en el momento de colgar este nuevo hilo, no se presentan en la web ninguna de las bodegas posiblemente participantes en la Fira; aunque no tardaremos en descubrirlo conforme nos acerquemos a las fechas de apertura del evento (eso espero).
Como detalle y noticia para mencionar (entre otras actividades y demás), la asistencia confirmada el Sábado de René Barbier, que espero (y creo), nos dará una buena charla acerca de aquello que más conoce: enología y vino en el Priorat.
Por si os sirve de algo, de ayuda, os pincho el enlace:
Y si algunos vais pensando en asistir (yo no me lo perderé, de nuevo), siempre podemos dejarnos ver por allí...
Un saludo, amigos.
Javier.
Ep, potser m'hi passo diumenge...Encara que em sembla que és el "pijor dia",oi?
Salut
Doncs per mí em sembla una bona tarda per anar-hi, perque el disssabte ho tindrás "full".
Y el Divendres tarda, també.
El dissabte si es de matí, no está gens malament, encara que jo no hi puc passar...
Si de cas, emb fas un truc i parlem.
Seguro que algun dia caigo por alli, Rafa es del jurado para elegir el mejor vino de Catavins.
¿ Te llego un correo interno ?
Noooooollll!!! No sabía nada...O igual llegó en el correo que anteriormente tenía todavía. A ver a ver...
Buena noticia, por cierto, jejeje.
Pepe, yo casi me acercaré a la inauguración el viernes tarde y luego el Domingo por la tarde.
Ok, et dic alguna cosa, jo si vaig serà diumenge.
Salut.
Casi entrecruzadas, el 12 de noviembre, en Porrera hacemos la feria de vinos de Porrera, por si a alguien le interesa. (En la web de cellers de Porrera.com)
De antemano, perdonad si la respuestas a mi preguntas son demasiado obvias. ¿Dicha feria está indicada únicamente para profesionales o también están bien vistos los aficionados? ¿Es de libre acceso?
