El amigo Coro ha sido abuelo de un precioso niño.

16 respuestas
    #9
    coro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El amigo Coro ha sido abuelo de un precioso niño.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    la lastima es que me quedan solo 2 botellas y son del 2004 ,y no creo que me aguanten hasta que cumpla los 18 ,para tomarselas conmigo, saludos

    #13
    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: El amigo Coro ha sido abuelo de un precioso niño.

    Ver mensaje de coro
    Enhorabona @->- Ara ho tindrem pitjor per quedar pel meu aniversari, just una dia després del teu nét ;-)

    Espera que vegi el teu celler :-D

    Espera que vegi el teu celler :-D

    Ahir ens vàrem enrecordar tots de tu. Una forta forta abraçada de part nostra :-)

    Ahir ens vàrem enrecordar tots de tu. Una forta forta abraçada de part nostra :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El amigo Coro ha sido abuelo de un precioso niño.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya sabia yo que tú eras el individuo que le había cambiado al chiquillo el pan por el vino. Si es que eres lo que no hay!!!

    Por cierto D. Coro, muchas felicidades!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Anubis7
    en respuesta a coro

    Re: El amigo Coro ha sido abuelo de un precioso niño.

    Ver mensaje de coro

    Enhorabuena Coro. Ya apunta maneras el niño... Vaya si sabe que chupete es el bueno ¡¡¡ Un saludo y a disfrutarlo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar