- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Detenido un hombre en Arrecife que acostumbraba a negarse a pagar en los restaurantes
Respuestas: 14
¡Ojo¡ los profesionales que casi seguro que cambia de lugar y no de hábitos.
"Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce de la noche cuando los agentes que realizaban el servicio de vigilancia por la zona, fueron requeridos por el dueño del local.
Personados en el lugar de los hechos, el propietario relató a los policías que D.C.A. había comido en el restaurante sin abonar su cuenta. Ante ello, los agentes trasladaron al individuo a las dependencias policiales para su identificación, “ya que se encontraba indocumentado”.
Fue en las dependencias de la Policía Local donde el denunciado manifestó a los agentes “que no pagaba, porque no llevaba dinero”.
Asimismo, “y en tono déspota”, se dirigió a los policías para advertirles de que lo que había hecho “era una falta y que no le podían hacer nada. Que le cogiesen los datos, que se marchaba”, informaron fuentes municipales.
La Policía Local de Arrecife destaca que D.C.A. tiene antecedentes policiales por extorsión.
Según fuentes policiales, “acudir a los restaurantes a comer y no pagar es una práctica habitual de esta persona en los establecimientos de restauración de la capital”.
En ese sentido, desde la Policía Local se ha hecho “un llamamiento a los dueños de los locales, para que denuncien estos hechos, acogiéndose a los derechos que les asisten”. "
En jugar de D.C.A., de 29 años, deberían poner su fotografía bien grande y el nombre completo.
Pero que morro, deberian publicar su foto en la prensa.
Goñiiiiiii, espero que tengan a mano su fotografía que el mes que viene me voy una semanita allí:-)
Como el montante de lo no pagado, no pasara ese dintel de falta a delito, estara campando a sus anchas, supongo yo.
Ahora que las redes pasan tantos"pasalo" bien podian los hosteleros pasarlo a los colegas.
A ti te da igual tu no eres hostelero, solo si consigues una, puedes luego pasarla.
Ya, pero seré comensal y tal vez pretendan cobrarme antes de comer....por si acaso.
