- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Nuevas incorporaciones en el grupo de cata las Veremitas
Respuestas: 31
Hola!
Aunque hace ya algún tiempo que creamos este grupo de cata nuestra actividad no ha ido más allá de ser una excusa para quedar de vez en cuando. Hemos llegado a la conclusión que debemos ponernos en serio de una vez y por ello queremos hacer nuevas incorporaciones en nuestro grupo. Así que si sois de Valencia o alrededor y os apetece juntaros de vez en cuando para catar y cenar poneos en contacto con nosotras. Queremos retomar de nuevo las catas el próximo mes de mayo.
Saludos
Ay esthercita, no te preocupes que prometo que por mi parte me lo tomaré muy en serio. Ya sabes qeu yo me apunto a todas las catas de nuestro grupo y prometo anotar las puntuaciones y no perder la hoja luego, ni la mia ni la del resto =)
Bsos
Contigo ya somos cinco. y de ti no lo dudaba... habemos unas cuantas por ahí que no nos perdemos una :) A ver si se anima alguien más y fijamos fecha y sitio.
bye
¿Queda hueco para uno más?
Aunque corre el rumor de que sois un grupo de mujeres peligrosas y con muchas ganas de fiesta...
Perdona.... ni que no nos conocieras, jajaja. Por supuesto que hay sitio para uno más. Ya te enviamos mail y te decimos cuando y donde.
¿Somos solo chicas?
Contigo ya no :P
Aceptamos todavía a gente, así que tranquilo que no estarás tu solo. Y sino lo bien que te lo vas a pasar...