- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia
Respuestas: 27
Amigos del saber vivir,
Algunos de vosotros ya sabeis que la nueva propuesta para la cena gala-champagne (última del año), es realizar unas prácticas de cocina, uno de nuestros amigos, propietario de un restaurante, pone a nuestra disposición sus enseres y espacio, agasajándonos y nosotros a él, proponiendo que hagamos nosotros la cena y aportemos los caldos, para ello se puede realizar la compra en el mercado nocturno al cual el anfitrión acostumbra a ir, usease tenemos que ir a comer a "Chez Alfonso" para tratar el tema, o al menos reunirnos con él si os mola la idea,....
Me parece bien la idea, el viernes comemos in situ y hablamos con Alfonso.Quien se apunta??
Si puedo asisto, mañana confirmo. Interesante propuesta
Yo también me apunto, alguna fecha prevista?
Para el que quiera experimentar un maridaje diferente aun tenemos un par de plazas para esta tarde a las 19h en Vins KM.0, pasaréis a la posteridad con el video que se va a grabar :-)
Mapunto. ¿pero alguien sabe cocinar?
Nooooooooo!!!!!, el viernes a comer no que estoy en Albacete, que sea pa cenar o el lunes pa comer...
En otro orden de cosas, quien hizo fotos de la última en La Salita?
A mi me han enviado algo, me falta material pero voy a poner lo que tengo. Un abrazo Felipe