- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Foreros asturianos?
Respuestas: 8
Hombre, yo Asturias la llevo en el corazón todo el año, pero estoy un pelín retirado, a unos 900 Km, me pilla un poco mal para una quedada, jejeje
Disfruta de tu tierra, que es la mejor de España entera...
Saludos desde Murcia.
jaja bueno igual en algunas vacaciones te puedes escapar hasta aquí y lo hacemos coincidir con una quedada...por mi ok! :-) No subiste tú a la quedada de Csntabria que se hizo el verano pasado??
jeje, claro, la organicé yo...estuvimos con Argug y con Kintiman, a última hora no pudo asistir ni Bazacas, ni Jacomur, pero estaba prevista su asistencia...a ver si este año que viene en Agosto que suelo subir una semanita, coincidimos y montamos algo...un abrazo.
Ahhhh no sabía...fue una pena que no pudiera ir, tenía que trabajar ese día. Aunque creo que hubo otra que fue Eugenio, jacomur y supongo que alguien más...que fue en Las Piscinas, en Villacarriedo...no se ahora me lío. Bueno pues a ver si para la próxima que subas estoy por aquí. Saludos!
Perfecto, la nuestra también fué en Las Piscinas, en Villacarriedo, puse un hilo con las fotos en la sección foro gastronomia.
Saludos.
Pero no digiste en Las Piscinas donde Fonso, que Cantabria era lo mejor del mundo mundial. Y
Hola Carlos. Si hay toda una personalidad de la gastronomía asturiana y nacional, que es asturiano de Cangas de Onís, la primera Capital de España, y es veremero y se llama Pepe Iglesias. Y