Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

35 respuestas
    #9
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso! ponme los dientes largos, esas cosa no se dicen con tanta anticipacion. Ayer comi en Los pinchos, y me dijo que se habian apuntado 7 u 8, ya me contaras. No te digo que lo disfruteis, por que eso es seguro.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí, eso pensaba yo, que tu también estás en los huesos... lo que pasa es que tenemos los huesos mu gordos!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues vaya festival os metisteis entre pecho y espalda….. Cuando estuve el año pasado ya probé la pericana, bueno y los quesos, impresionante todo….Y no le hicisteis ninguna foto a David??? Dejasteis algo para cuando baje en diciembre o le dejasteis sin vino???

    Un abrazo y felicidades por el homenaje de nuevo….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Acepto el reto. Cuando queráis nos batimos en duelo. Promete ser una interesante batalla ;-)

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    JaviValencia
    en respuesta a Javierbb

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Javierbb

    Es que el Tio David es muy nervioso, seguro que la foto hubiera salido movida. A la siguiente intentaremos que no se libre.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Sergio70

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Sergio70

    Gracias Paco. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Se pasaron las 5 horas volando.

    Por cierto, Cuando queráis montamos un mano a mano, jeje.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar