El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

45 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a zampallo

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de zampallo

    Uffff!!! "Tortu", menos mal que acabo de facturar al amigo Javier hace un rato, vaya puentecito que se ha pegado el mozo, lleva las fotos y espero que las cuelgue pronto. Por cierto me enseñó una tuya de la última que montásteis, jajaja, dile que te la enseñes y pídele derechos de autor. Me decía que el jueves tenéis la cata del grupo vuestro, pues te digo que ahora mismo tengo vino en el cuerpo para un mes, vaya pasada la que hemos montado en casa de Antoliano. A*****ante, que suba las fotitos y verás.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    abeltran
    en respuesta a Ddnt

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Ddnt

    David, ten cuidado cuando vayan para tu casa, que dicen que van con fuerza...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya os arrepentiréis de Javierbebeperonoescupe..., ya os arrepentiréis...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose, disculpa por no haberte contestado antes pero estábamos en casa de Antoliano y me habían censurado el acceso al ordenador.

    Pues de momento no he recibido ningún Burdeos 2008, pero sí que ya me han ofrecido algunos en tiendas, entre ellos el Pavie Macquin 2008 y algunos más, en tiendas ya se encuentran algunos, me da a mí que les hace falta pasta y están sacando material antes que nunca, pero de momento no he recibido ninguno de los que compré aquí (ni siquiera los Españoles) ni de los que compré en Millesimes, Millesima y lo más raro tampoco de LadronPrimeur.com (que como ya sabes son los primeros siempre), tampoco he recibido ninguna comunicación para pagar el IVA.

    Un Saludo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    zampallo
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro, ya le pediré las fotos y que censure la que salgo yo, jeje.

    Ya me imagino como os lo habeis pasado...

    Un abrazo

    #30
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran
    Pero que desagradecidos son algunos!!!!!!!!!!! Encima que estabas solito y me he desplazado 1000 km para hacerte compañía.... Pues venga, voy a empezar a publicar fotos de los vinos degustados..... Ahí van las primeras André Clouet "Un jour de 1911" La Viña de Andrés Romeo 2001 Perror Minot "Clos Vougeot 2005" y Lucien Le Moine Gevrey - Chambertin "Lavaut Saint Jacques 2005"

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar