Festa del bolet de Berga

11 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Festa del bolet de Berga

    Es el fin de semana que viene (2, 3 de octubre). Nosotros pensamos subir el sábado por la mañana a dar una vuelta por el mercado de productos artesanos, gastronomia, bolets... Ya hace unos años que no podemos ir y la verdad es que tengo muchas ganas porque siempre encuentro alguna cosilla interesante. Después la idea es ir a comer a algún restaurante de la comarca donde ofrezcan el menú del bolet, http://www.cuinadelbolet.com/pdf/fulleto_2010.pdf . Si alguien piensa pasarse por allí y le apetece que nos veamos ya diréis algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Festa del bolet de Berga

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No será porque no les guste los bolets a la gente, que buenos!!! Ojalá estuviera por aquellos lares que si fuera asi bien seguro te acompañaba. Que lo disfruteis.

    Por cierto, vais al final a la cena del dia 6/10 al Castell de Peralada?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Festa del bolet de Berga

    Ver mensaje de JaviValencia

    No, al final no voy. Es que volver para casa solo y a altas horas me da mucho palo. Tengo una hora y media larga de carretera y al día siguiente toca currar. Nos vemos en el Taller el día 6D, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Festa del bolet de Berga

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo he pillado una habitación por el mismo motivo, así descanso y al día siguiente tomo carretera mas fresco que una rosa (en teoría). Respecto a la macro-quedada desde 6/12 lo tengo un poco complicado pero lo intentaré.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Festa del bolet de Berga

    Ver mensaje de JaviValencia

    Venga, a ver si hay suerte y te puedes escapar el 6D. Y si no, un fin de semana que esté por Ontinyent te envío un privado y quedamos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar