Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
Cata en Sant Cugat de vinos del Somontano
Respuestas: 35
Bueno bueno buenoooo...:
Con algunos ya cuento casi por anticipado. Con otros, debo pensar que se lo están pensando ( valga la...)
Pero lo dicho, que esto ya està lanzado y tras mucho rebuscar ya lo tenemos.
Día 17 de Septiembre, a las 20.30h. ( teóricas). El que quiera venir antes, mejor!! Así lo haremos trabajar, je je...
Lugar, Celler de Coll Favà, an Avda. Francesc Macià,58 de Sant Cugat del Vallés (BCN).
Hay que animarse y decidirse, que seguro que lo pasaremos bien. Un detalle: vinos poco conocidos ( algunos de ellos sorprenderán...), bodegas familiares y de poca producción, y muy buena compañía ( veremera, of course!!)
Saludos.
Javier.
+ Info: e.Mail: carlos@elcellerdecollfava.e.telefonica.net
Contad conmigo. Una vez que tengo algo cerca de casa, no se puede dejar pasar!
Pues apuntado quedas, amic!! Nos veremos el 17, vale???
Allí estaré. Gracias por hacermelo saber.
Allí estaremos!!
Lo malo será la vuelta a casa.
Una lástima -ya te lo comenté- que tenga otra cata en otro lugar algo más separado ¡a la misma hora! Arggg....!
Espero que lo paséis bien y que se sepan los resultados de la cata para, por lo menos, babear con vuestras palabras.
Que disfrutéis mucho!
OG
Otro de Sant Cugat?? jojojo cuanto vicioso en mi pueblo!! ;-))
Bueeeenno!!! Que igual sobran algunas botellitas y te reservamos alguna, je je...
Nos vemos con los Rieslings,ok???

SINGULAR WINE: