Alimentación Europa / USA

88 respuestas
    #58
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esta bueno, aunque no lo creas. Me comi una hamburguesa hecha con Carne Kobe americana, bastante buena. Y el pastel de queso con Chocolate de Godiva (Belgica) estaba muy bueno, pero si, como para 2 personas cada alimento. Jeronimo, luego quiero platicar contigo algo, "off forum"

    Un abrazo desde Tijuana...

    #59
    doctortjk
    en respuesta a Cardy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Cardy

    Te va a gustar la region, tiene un encanto especial, mas alla de lo que se oye en los noticiarios (seguramente en España, y afortunadamente, no se oye NADA sobre mi region)

    Saludos desde Tijuana...

    #60
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguro sera en el restaurante del amigo Salvador. Los que te platico son en general de comida Gourmet Mexicana, bastante bien cuidada. Evidentemente en los puestos callejeros se comen unos tacos deliciosos, y tambien hay muchos mariscos por la region.

    Saludos amigo desde las Tierras Kumai :)

    #63
    doctortjk
    en respuesta a Cardy

    Re: Alimentación Europa / USA

    Ver mensaje de Cardy

    Tiene unos paisajes alucinantes, todo el encanto del Pacifico tipo California pero menos prefabricado, y se esta gestando una revolucion vinicola que tiene su encanto. Es un lugar curioso, no es Mexico, no es EEUU, es un hibrido, por eso se ha llamado "La Tercera Republica"

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar