Presentacion Finca valpiedra y finca antigua.-

9 respuestas
    #10
    Danycky
    en respuesta a gavelar

    Re: Presentacion Finca valpiedra y finca antigua.-

    Ver mensaje de gavelar

    Personalmente no me gustaron nada los vinos que se cataron..

    La idea de crear varios vinos monovarietales (syrah, merlot, tempranillo..) me pareció muy buena, pero he de decir que ninguno de estos me parecían nada especial..de hecho los calificaría a grandes rasgos como "simplones". Los únicos que merecían la pena eran los Riojas de finca Valpiedra, pero los he probado mucho mejores.

    Como es obvio no nos dejaron probar su vino más exclusivo...Clavis..

    La cata en sí me pareció muy comercial y en ella se habló de datos tan relevantes como que una de las fincas es usada para grabar la serie de televisión "Gran Reserva" y de lo modernas que eran las instalaciones.

    Creo que ya se ha hablado de esto pero, creo que este tipo de catas deberían de ser gratuitas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar