HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues sí, yo el popo lo hago en casa de buena mañana :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    urbia98
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo un local nocturno en Amsterdam donde el tema me resultó curioso, una puerta decía "homo" y la otra "hetero". Unos baños preciosos por cierto.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que son los diseñadores, que no saben en general en que dar. jeje y por otra parte puede ser que los profesionales del sector quizas visiten poco otros locales y no se ven en esa situacion.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a urbia98

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de urbia98

    Ja ja ja
    Una vez vi un reportaje en la TV en el preguntaban a transeúntes por sus tendencias sexuales, a la pregunta de que si eran “etero”, la mayoría contestaba que no, que ellos eran normales, el reportero insistía entonces son “homo” y la mayoría decía si, sí de esos, de esos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar