Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Respuestas: 221
Ya hemos efectuado el ensayo general de la cabaña de Coro, (adjunto algunas fotos para que veáis como fue) y una vez visto el éxito iniciamos los preparativos para la “Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……etc…) a La Barraca d'en Coro.
La fecha propuesta, el domingo 11 de abril,
La idea es la siguiente, aunque se admiten todo tipo de propuestas.
Primer plato “Judiones de la Granja”
Segundo plato, carne a la brasa.
Postres.
Vino, de eso habláis con Coro para ver las diferentes opciones.
Atención muy importante, Atenció molt important, Attention very important.
La cabaña de Coro no dispone de agua corriente, por ese motivo cada comensal deberá proveerse de todos los utensilios necesarios para la comida.
Cuando digo todos quiero decir, platos, si quiere comer postre plato de postre, cuchara, tenedor, cuchillo, copas de lo que quera tomar, si quiere tomar un GT, copa de GT, si quiere un chupito, pues eso un chupito, si quiere servilletas de tela, que se las traiga de casa. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Y ahora mirad lo del ensayo general.
El costillar
Mis Pinches
Asando
Il caffè alla valdostana
Xuxos de Girona
je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,
Cuando se acabó el vino probamos el Fairy, pero no nos gustó y lo dejamos casi entero….
Collons, cuanta gente erais? Y los judiones de la granja, de qué granja son? Por cierto, distingo por ahí Beryna, cava Llopart y me suena alguna otra botella pero ahora no caigo. Menudos borrachuzos! Salut!
Ferran
P.D.- por cierto, voy a ver si aviso al murciano que hay este hilo para animar el cotarro, que de momento está como muy muerto, no??? :-D
Los judiones son de “Real Sitio de la Granja de San Ildefonso” plato típico de Segovia.
El murciano, muerto se va a quedar cuando vea esto, y como ya sabe que no lo invitamos a venir, menudo mosqueo, jeje
Jo, judiones reales de san alfonso, mola! Y después de los judiones aún nos cabrá la carnaca? Por cierto, cordero, cansalada, embutido...? Como nos distribuimos la faena? Quien compra cada cosa, quien trae vinos, cavas, GT, postres... Maridaje para los judiones? Cuantos seremos? En fin, ya me dirás mi plumífero amigo. Salut!
Ferran
De momento somos,
2 Coro
2 Jeronimo
2 Hiro
2 Ben
2? Ferran
Los Judiones los pone y los cocina un servidor, gentileza de la casa. Si el tiempo cambia y hace mucho calor siempre podemos cambiar de plato.
El resto a escote, y ya os lo montareis como podáis, jeje
Judiones de la Granja
Ok, nosotros es posible que seamos uno pero ya te lo confirmaré. No tienen mala pinta los judiones. Por cierto, Ben es Benny?
No, ya me gustaría que viniera Benny, pero no creo que se atreva. Tendría que reconocer que en la comarcas Gironines se come mejor que en las Barcelonines. jeje

SINGULAR WINE: