- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Noticia Freak
Respuestas: 13
Despiden aun presentador italiano de la RAI por animar a la audiencia a consumir carne de gato.
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2010/02/18/internacional/1266482897.html
Y en morolandia lo despedirían y luego lo ahorcarían por animarlos a comer carne de cerdo.
No sé si he escrito algo políticamente incorrecto.
No recuerdo en cual, pero juraría que en el algún Xino he comido gato. no ?? jajajajajaja
Y yo “al-ló con calne de lata” pelo de lata de la que col-le….
El Sr. Bigazzi metió la pata y le ha costado el puesto. Con la movida que se traen los de las protectoras de animales y vegetarianos varios, más la progresiva escasez de caza y pesca, igual acabamos comiendo barritas de pseudo-pescado y pseudo-carne y, para evitar la obesidad, encima serán light :-)
En fin, lo de "políticamente correcto" parece que va en serio...
Aunque parezca mentira, el bicho de la foto es comestible en algunos países.
Y éste me gusta especialmente...
Y este otro también está rico... aunque escasea.
En cambio, éste lo tienen discriminado por motivos religiosos...
En fin, la lista podría ser mucho más larga, pero creo que ya nos podemos hacer una idea de que los gustos gastronómicos varían bastante a lo largo y ancho del planeta...