Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Como subo mi ranking (22/23)

Respuestas: 180
Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a jacomur
31/03/10 (21:24)
Re: Como subo mi ranking

Gracias Jacomur, la costa occidental la conozco, pero la oriental no he estado nunca, pero precisamente huyo de lugares parecidos a Benidorm, yo preguntaba por pequeños pueblos de pescadores, aunque sean muy turísticos...

jacomur
jacomur
en respuesta
a Jzm2000
01/04/10 (09:31)

En la zona oriental, pues Isla, Noja, Santoña, Ajo,Somo. Y

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a jacomur
01/04/10 (12:16)

Hombre Jacomur, no me compares los bonitos pueblecitos de Noja, Laredo y Castro Urdiales con Benidorm, ya sé que se han masificado un poco, pero afortunadamente no se puede comparar, y espero que nunca lleguen a ello.

jacomur
jacomur
en respuesta
a Jeronimo
01/04/10 (23:36)

A esas dos villas (Laredo y Castro) y al pueblo de Noja, la masiva construcción durante estos últimos años, ha acabado con la tranquilidad que tenían y que se disfrutaba. Sus habitantes se multiplican, pasando a tener más de 100.000 habitantes (Laredo y Castro) y cerca de 60.OOO habitantes Noja, cuando sus poblaciones son, Castro:25.000. Laredo: 10.000 y Noja sobre 3.500. Si eso no es masificación. Amén de los rascacielos y bloques de pisos, sin ton ni son. Y

G-M.
G-M.
en respuesta
a jacomur
02/04/10 (13:55)

Sí, de acuerdo, pero siguen siendo Cantabria, con su clima, su poteo, sus viandas, sus pedazo-playas... y con la posibilidad de coger un coche y en 10 minutos estar en el paraiso.

Yo he veraneado en Benidorm y en Laredo y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.

Viva Cantabria y sus gentes!

;-)

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a G-M.
03/04/10 (00:00)
X

Sí, de acuerdo, pero siguen siendo Cantabria, con su clima, su poteo, sus viandas, sus pedazo-playas... y con la posibilidad de coger un coche y en 10 minutos estar en el paraiso.

Yo he veraneado en Benidorm y en Laredo y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.

Viva Cantabria y sus gentes!

;-)

Viva Aurelio, viva, eso es otro mundo, nada comparado con nuestro sur, de pilinguis extrangeros, de cervecita, de terracita, de paellita, que está muy bién, pero a mi ya me harta de grosa manera, y eso que soy joven, pero como tu dices, el norte es el paraiso, masificado o no, el paraiso siempre... un abrazo.

Francescf
Francescf
en respuesta
a G-M.
03/04/10 (21:13)

A ver si convences a mi mujer... que yo quiero jubilarme por ahí, y no hay forma de convencerla... ;-P

Pero el sur también tiene su encanto. Vente este verano a la Sierra de Aracena y verás lo que es tranquilidad y buenos alimentos :-)

G-M.
G-M.
en respuesta
a Francescf
04/04/10 (02:12)

No lo dudo, no lo dudo, lo que pasa es que yo debe tener genes norteños, porque oye, es pasar Altube y comienzo a respirar....