Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Respuestas: 141
EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a argug
17/08/10 (13:05)

Re: Comida en Las Piscinas..

Bueno, bueno, ya veo que habéis quedado en mi pueblo, como siempre me alegro especialmente de que Fonso y sus Piscinas sigan sorprendiendo a los nuevos y encantando a los veteranos. A ver si para octubre organizamos algo (ya sé que fuera del puente, yo también lo prefiero así).

Por cierto, felicidades por el nuevo nieto.

argug
argug
en respuesta
a EuSaenz
17/08/10 (19:31)

Hola Eugenio, primero gracias por la felicitacion. Ha sido nieta, la segunda.

El otro dia como siempre en Las Piscinas, pero aunque parezca dificil un punto por encima: albongigas de buey, escabechado de bonito y chuleton, magnificos. Fonso con su hospitalidad, consejos etc... se salio.

Bazacas
Bazacas
en respuesta
a EuSaenz
18/08/10 (01:45)

Ha esa si que me apunto, me dolio mucho no poder estar en esta.

jacomur
jacomur
en respuesta
a EuSaenz
01/11/10 (22:53)

Re: Nueva quedada en Cantabria.

Pasó octubre y no nos hemos reunido. ¿Por qué no, una segunda quedada en parecidas fechas que el pasado curso, que no año?. Y

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a jacomur
02/11/10 (11:49)

Imposible ya hasta la primavera 2011 por mi parte, Javier. OK a una nueva quedada, pero ojo con las fechas, el año pasado los viajes se hicieron peligrosos por la nieve.

jacomur
jacomur
en respuesta
a EuSaenz
02/11/10 (20:14)

Pues habrá que prepararla para primavera avanzada, que tu viaje de regreso no fué nada agradable, que el coche se puso a hacer "tochas". Y

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar