Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    #74
    jacomur

    ¡Qué bién lo pasamos!

    Después de más de 2 meses, celebramos el I Encuentro Verema en Cantabria. 10 veremeros nos citamos, bebimos, comimos y pusimos cara a los seudónimos con los que nos movemos por Verema. Algunos nos conocíamos de los preparativos previos, Argumosa, Kintiman y yo, pero para otros era la primera vez que nos veíamos, caso de Dominique y esposo, Manforas, Jorge Catas, Eugenio y sra. Todos muy buena gente, que decimos por aquí. Dimos buena cuenta de una excelente, magnífica y pantacruélica comida elaborada por D.Augusto en la cocina y por D.José en el servicio en de sala. Para ellos dos, no puedo decir más que elogios, son unos grandes profesionales, de lo mejorcito de estas tierras. También un gran recuerdo para Cardín Montero, gran y desprendida persona, que nos agasajó muy bién, haciéndonos firmar en el libro de honor
    Esta es la primera piedra de próximos encuentros, en eso se quedó a los postres de la comida. ¿Cuando? decíamos todos. Ya se está trabajando para el próximo año, que procuraremos sea más avanzada la primavera o primeros del verano, que los días son más largos, no hay nieve ¿verdad Eugenio? y podrán asistir mayor número de foreros de provincias limítrofes y Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #76
    Dominique
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Qué bién lo pasamos!

    Ver mensaje de jacomur
    Coincido totalmente contigo, tanto en la compañía, como el menu y la profesionalidad. Siento no tener fotos de las delicatessen que probamos: a mi señor esposo- Manuel- ,tan adicto a las fotos, le pudieron los vinos, y no tengo ni una del contenido de los platos. Cuenta conmigo para preparar la próxima, pese a mi poca participación en Verema.saludos Gabriel bien rodeado... Gabriel bien rodeado... Gabriel bien rodeado...
    #78
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, para nosotros ha sido la quedada muy grata.

    Personalmente, doy el merito a los componentes, de forma particular a los jovenes y muy especialmente a ti y a Mercedes por el esfuerzo que tuvisteis que realizar para poder acudir.

    Al restaurante y a Ricardo ya lo he expresado y al resto nos conociamos, lo cual nos favorecia, aunque no nos quita "nuestro mérito".

    ¿ Que te parece un dia una quedada no oficial(lo digo por ser un poco apartado y con incitacion a quedarse en un hotel de la zona)donde Fonso(Las Piscinas para los que quieran acudir y no conozcan la zona)en ese comedor que tiene a la entrada , con su cocina, sus vinos, su saber y sus destilados. ¿ será pecado?.

    Saludos desde Cantabria

    #79
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de Alternativa

    Creo, por la situacion que estoy escuchando atentamente a Javier( Jacomur), seguro que me hablaba de vinos, de lo cual sabe muchisimo.

    Estela te saluda y aprovecha el momento para animarte a visitarnos en Canatbria, el resto corre por nosotros.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar