¿Duda con un Champagne Frances?

77 respuestas
    #73
    Maresme
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muy buenas noches,
    Ni entendi ni entiendo el porque del cambio,simplemente recordar que soy un pardillo y pregunte parece ser lo impreguntable.Mi sensacion fue que nadie creia esa tonta pregunta.
    Me lo pase muy bien y creo recordar que ya en quedadas recibi la informacion de EuSaenz del listado de Champagnes,muy agradecido por cierto.A partir de aqui vuelvo ha decir que soy un pardillo y que espero algun dia dejar de serlo jejeje...
    Un saludo,
    Diego

    #75
    Francescf
    en respuesta a Jlgr

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses? (v)

    Ver mensaje de Jlgr

    Yo descubrí los cavas de larga crianza a primeros de este año en la cata que preparó verema en Madrizzzzz. La verdad, hay una diferencia abismal con los "jóvenes", que no me dicen nada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #76
    Jlgr
    en respuesta a Francescf

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses? (v)

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, yo creo que cada uno para cada cosa, los jóvenes para un momento y los de larga crianza para otros ...

    Que cavas de larga crianza probasteís en ...

    #77
    Maresme
    en respuesta a Jlgr

    Re: Ah pero ¿hay champagnes que no sean franceses? (v)

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola tocayo,soy de Cehegin.
    por lo que veo al final de tu escrito,soy un sabio de cojo...es.
    La primera botella de Champagne que bebi fue un Heri Abele 1982,el resultado fue algo que yo no esperaba,no tenia ese amargor que creo caracteriza a estos vinos,resulto muy rico, algo dulzon,con algo de burbuja y muy sabroso en el final.
    Un saludo,
    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar