Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

Respuestas: 89
Javier46
11/06/09 (14:42)
Proxima quedada en Valencia , en Les Nits
Suscríbete a este hilo

Dado que ya hace mucho tiempo desde la ultima quedada en Casa Rosa y tras intensas conversaciones con nuestro guia espiritual de quedadas (Constan Garcia) se esta preprando la quedad de despedida del curso 2008-2009 en el restaurante Les Nits.
La idea sera hacerla sobre el 30 de Junio (Martes) para que los restauradores que lo tengan a bien puedan venir.
Mas adelante ( cuando Constan de el visto bueno) pondremos el menu, el precio y se confirmara el dia y la hora

Vinsimes
Vinsimes
en respuesta
a Javier46
11/06/09 (16:48)
X

Dado que ya hace mucho tiempo desde la ultima quedada en Casa Rosa y tras intensas conversaciones con nuestro guia espiritual de quedadas (Constan Garcia) se esta preprando la quedad de despedida del curso 2008-2009 en el restaurante Les Nits.
La idea sera hacerla sobre el 30 de Junio (Martes) para que los restauradores que lo tengan a bien puedan venir.
Mas adelante ( cuando Constan de el visto bueno) pondremos el menu, el precio y se confirmara el dia y la hora

Re: Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

Que lo paseis la mitad de bien que siempre... jeje...
Yo como te comentaba Javier estaré por Barna con los U2. Por eso me cateas y así repito curso en Septiembre...

Javier46
Javier46
en respuesta
a Vinsimes
11/06/09 (18:02)

Vale, tendras que recuperar en Septiembre

ConstanGarcia
ConstanGarcia
en respuesta
a Javier46
11/06/09 (23:57)

Que Guia, guru, ni niño muerto...yo soy el chico de los recaos.
Lo que os parezca bien a la mayoria a mi me parece bien.
Pero por lo que he podido comprobar a nuestros Vinsimes y "Josep" Luis Rodriguez el Puma les viene fatal la fecha.
Tenemos que estudiar si se puede cambiar.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Javier46
12/06/09 (01:50)

Apúntome!!!

No me importa que cambies de fecha para que puedan venir los veteranos del Vietnam, me adaptaré.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Javier46
12/06/09 (01:53)
Otra quedada para GENTE NORMAL.

Estoy pensando en momtar otra más adelante para gente NORMAL, que no tenga que ver con la gentuza esta de la hostelería ;-), usease, un VIERNES, pa poder disfrutar
;-)
Por cierto, además de Javier y El Puma... ¿hay alguien normal por ahí?

Y si tiene que ser entre-semana, ¿por qué no un Jueves?. Se hace menos duro, ¿no?. Viernes jodidoperocoontento y luego ya siestorra y finde.

Un martes es durísimo! queda toda la semana por delante.

Javier46
Javier46
en respuesta
a ConstanGarcia
12/06/09 (01:55)

Se estudia , no hay problema

Josep_Gallego
Josep_Gallego
en respuesta
a G-M.
12/06/09 (11:41)
Re: Otra quedada para GENTE NORMAL.

No creas, la pasas con la sonrisa puesta y se soporta bien, sobre todo los que nos acostamos temprano. Un abrazo. Por cierto, ayer faltaste al "Vino hasta aquí" segunda entrega en el Palace Fessol (que nombrecito más curioso).