- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Un cable en Valencia
Respuestas: 4
Llévalos a comer tapitas con cerveza al centro. Frente al mercado central. Un sitio que hace esquina justo frente a la puerta principal. Si quieres que prueben vinitos con un buen jamoncito, llévatelos a la Malquerida , y cómo no, a la playa a comer paella. No falla. Suerte con tus visitas ;)) (del sitio ese frente al mercado, no te pierdas las tellinas por favor!!!)
No se si sigue estando pero muy cerca del bar de cervezas y tapas que hablas frente al mercado central existe (o existia al menos) un cocherita pequeñita pero con unas tellinas y unas sardinas riquisimas. En esa zona existen 3 o 4 "taperias" bastante apañadas.
saludos
Mírate este hilo de mensajes porque hay propuestas interesantes: http://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/604550-busco-local-de-buen-tapeo-en-valencia-
