Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Si no gana Obama...

Respuestas: 30
aranzazu_envero
05/11/08 (02:36)
Si no gana Obama...
Suscríbete a este hilo

...Entonces me dejo el vino y me paso a la cerveza..por si acaso ya he probado la cerveza donde Ferrán Adriá ha "metido la mano". Tremenda...

vidok
05/11/08 (05:46)
Re: si no gana Obama...

Aranzazu,dejte de Obamas y Adrias (marketing),hay buenísimas cervezas y más originales que la inedit.Que te la piden ok,pero para eso está el oficio en ofrecer algo bueno...siau

polen
polen
en respuesta
a aranzazu_envero
05/11/08 (08:53)

Hola Arancha! te recomiendo sin duda la cerveza Rosita,brutal!!

Otilio Haro
05/11/08 (09:38)

Si no fuera por la influencia que tiene este pais en el resto del mundo lo que normalmente pasa en él "me la pela". Luego... que gane el tinto, aunque parece más bien un clarete.

MarioEstevez
05/11/08 (09:47)
Arancha, pues no es para tanto...

Las diferencias entre ambos se reducen al la política social y poco más. Yo desde luego no voy a dejar de tomar ni vino, ni cerveza,... ;-)

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a aranzazu_envero
05/11/08 (10:05)

Aún no he probado yo esa cerveza, será posible...

aranzazu_envero
aranzazu_envero
en respuesta
a vidok
05/11/08 (10:11)

Hombre, qué quieres que te diga... Primero, que hablo de lo que me da la gana. Respeta éso. Segundo que la cerveza a mí, me ha gustado. Respeta éso también. Pedírmela, no me la pueden pedir, es algo que nunca pondré en mi carta. La he tomado en mi casa. No tengo nada más que decirte.

aranzazu_envero
aranzazu_envero
en respuesta
a Otilio Haro
05/11/08 (10:14)

¿NO??!! ... pues ...la trajo un buen amigo mío para probarla conmigo. Pero en vista que no encuentro el momento adecuado...no lo he esperado. Creo que ahora le debo una cerveza.