Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

7 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Saludos bebedores,

    Como viene siendo habitual "me llena de orgullo y satisfacción" anunciar que ya estamos trabajando en el III Concurso de cata a ciegas Vins i més.

    El ganador recibirá su premio por tener la cabeza y nariz más despejada ese día como de costumbre, y luego habrá el típico día de asueto con playa, y lo que surja...

    No se publicará menú ni obviamente vinos para no ir dando pistas, aunque intentaremos que no salga caro, vamos lo de siempre más o menos.

    Espero que la gente tenga ilusión de venir y ya vamos cuadrando los números.

    Un abrazo.

    #3
    Gaspar77

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Confirmo asistencia! Nos vemos el sábado!!!

    #4
    FPardo

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Imposible perderse el evento vinícola del año :)

    #6
    Roskilde

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Otro año más haremos el camino de Gandia. Confirmo y hasta el sábado.

    #7
    Carlos70

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Este año me la pierdo..., pasadlo bien!!.

    #8
    korsmeier

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata del mes de julio el sábado 23 en Vins i més

    Me apunto también...nos vemos en Gandía

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar