Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

14 respuestas
    #1
    korsmeier

    Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Buenas tardes a tod@s:

    Ya tenemos fecha y lugar para la cata del mes de febrero: Martes, día 24, en el MaKhin Café (Mercado de Colón).

    Compartimos mesa con puristas y revolucionarios del vino alemán y una cocina que fusiona sabores de Europa y Asia.

    Será una cata a ciegas - no solamente de Riesling y Pinot Noir. Algún topo también estará presente.

    Por favor, confirmad lo antes posible! En breve pondré el menu de la velada.

    Nos vemos el Martes 24.

    Saludos, Norbert

    #5
    Roskilde

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Otro que se apunta. Allí nos veremos.

    #7
    Gaspar77

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Confirmo asistencia!
    Saludos

    #8
    Carlos70

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Me apunto, nos vemos el 24.

    #9
    Shawa
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Ver mensaje de korsmeier

    Saludos a todos.
    Soy nueva por aquí y me gustaría participar en las catas que realizáis por Valencia. Vivo y trabajo en Cullera así que me es imposible asistir entre semana, pero si organizáis una quedada en fin de semana, seguro que asistiré.
    ¿Es necesario apuntarse en algún grupo en particular? Bueno, ya me iréis orientando.
    Muchas gracias.

    #10
    korsmeier
    en respuesta a Shawa

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Ver mensaje de Shawa

    Hola Shawa,
    Bienvenida! Somos un grupo de cata en Valencia y normalmente organizamos una cena/cata el último lunes de cada mes en diferentes restaurantes de la ciudad. Dependiendo del número de participantes de vez en cuando compartimos mesa con unos invitados. También organizamos una comida/cata un fin de semana en Gandía, en este caso te avisaremos con mucho gusto. Si quieres tener un vistazo a nuestras veladas del pasado, puedes leer los respectivos reportajes en nuestro blog de Verema: https://www.verema.com/blog/grupo-de-catas-valencia Un saludo!

    #11
    korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Hola a tod@s:
    Por el momento somos 10 participantes. Han confirmado:
    Dani
    David
    Josep
    Roskilde
    Gaspar
    Carlos
    Carlos70
    Alfonso
    Mel
    y yo (logicamente)

    No asisten Arnoldo y Felipe y faltan por confirmar Merche y Rubén. Con ellos seríamos 12, si no vienen tenemos dos plazas para invitados.

    #12
    Shawa
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Ver mensaje de korsmeier

    Muchísimas gracias por la información. Estaré al tanto de vuestras catas y, si alguna vez puedo escaparme, iré a las de Valencia. Hasta pronto.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Ver mensaje de korsmeier

    Por favor, el día que no asistan a una Josep y David me gustaría saberlo. Lo considero un hecho practicamente imposible y de inmediato empezaría las gestiones para que editaran un calendario con ese día señalado en naranja, por ejemplo. 

    Saludos.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Josep_Gallego
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Grupo de Cata Valencia, Cata 24 de febrero

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aunque parezca imposible fallé a la del mes de enero por culpa el ébola, si llega a ser gripe no falto pero aunque pensaba ir y el deseo podía más que la enfermedad, desisti por los contagios, no tanto de mis compañeros de grupo como del resto de clientes del local, eso sí, no volverá a suceder.... Lo de David si que es para hacérselo mirar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar