V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

54 respuestas
    #49
    JaviValencia
    en respuesta a Tabanquero

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Ver mensaje de Tabanquero

    ¿Saliste a hombros? ¿Te cortaron las orejas y.... ? ja ja ja!!!

    Eres un fenómeno. Felicidades por todo, parece que fue un éxito absoluto, me alegra mucho por los organizadores de la capital, jeje.

    P.D.: Gracias, ya sabes porque ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #51
    Tabanquero
    en respuesta a manubcn

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Ver mensaje de manubcn

    Pues el domingo te perdiste un recorrido por 10 ó 12 platos del amigo César Martín que nos arregló el cuerpo. Creo que el AVE lo fueron empujando los levantinos, jajaja.
    Muchas gracias por los piropos, Manu, a mí que me llamen "grande" me emociona mucho, jajaja

    #52
    Tabanquero
    en respuesta a JaviValencia

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Ver mensaje de JaviValencia

    La ventaja es que a mí me sacas a hombros y sin agacharme paso por las puertas, jajaja. El principal mérito fue de Isaac, que si que es un crack.
    Muchas gracias Javi, tú si que eres genial.
    Qué alegría lo de Montia, no??
    Un abrazote y besos para Mara

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a Tabanquero

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Ver mensaje de Tabanquero

    ;-)

    Lo de Montia ha sido una gran alegría. Fíjate que lo barajaba pero no lo esperaba tan pronto sino para la siguiente. Son muy buenos y este año no lo van a olvidar. Ayer les felicitamos por teléfono y una vez tenga las fechas claras intentaré hacerlo en persona. ¿Te apuntas?

    Eres una grandísima persona y siempre te tengo en mis oraciones, jeje. Luego le doy ese beso a Mara de tú parte.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar