Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    #18
    arpista

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    La lástima es que no haya habido casi debate. Voy a liarla un poquito para que haya jaleo. ¿Si Brasil puede organizar Mundial y Olimpiadas, igual Tarazona podría ser de nuevo sede, con una vertical del Pisón, desde al año 2000 al 2010????
    saludos

    #22
    arpista

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Era broma, era broma, Huesca va a ser perfecto para todos y parece que el 28 es nuestro día. Con ganas de veros a todos allí, y ya con la mente puesta en vinos que puedan agradar. Un abrazo a todos.

    #23
    All I Oli

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Bueno, bueno....Os doy el "parte de guerra" del 2014:

    En principio tenía dos opciones, A y B.

    A- Ir.
    B- No ir.

    Por varias razones y motivos (sobretodo por los críos y la economía), la cosa está más cerca de la B que de la A.
    He de decir que la cosa quizás me ha cambiado algo, pues con la opción de HUESCA, tal vez pueda hacer algo.
    Luego tengo el problema más agradable que pudiera haber surgido: en nuestra situación laboral, no tendríamos tantos problemas por fechas, y el Domingo estaría bien, contando que tal vez pasara el día o finde en Estadilla (Huesca).
    Pero se dá la gracia que mi mujer ha encontrado trabajo en Terrassa y por su horario, posible le pueda tocar fines de semana trabajando. Y el único que se puede hacer cargo de mis hijos es un servidor.

    En resumen: desde luego si hay un lugar al que pueda asistir es a HUESCA. No hay opción. Fechas y días como tales, me irían bien...
    ...Pero ha fecha de hoy, y como supongo las cosas pueden cambiar mucho para nosotros, no me pronuncio.

    Lo único, desear que pueda asistir y disfrutar de vuestra compañía.

    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a arpista

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de arpista

    Que digo yo: que si no puedo asistir, y me quisiérais suavizar mi pena con uno o dos Pisoncitos, pues que también estaría bien....:)

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar