Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

29 respuestas
    #19
    Francescf

    Nuevo grupo de cata en BCN

    Si alguien está interesado, por favor, que me mandé un privado. No contestaré hasta el jueves día 10 de septiembre porque me voy mañana de vacaciones.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Francescf

    Nuevo grupo de cata en BCN - Quedada en Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    Aprovechando que nos visita el forero mexicano doctortjk, pasado mañana jueves 17 de septiembre hemos quedado en Monvínic hacia las 19:45 h. Después iremos a cenar a Sergi de Meià.

    Si alguien quiere apuntarse sólo tiene que decirlo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo grupo de cata en BCN - Quedada en Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya!!! Ahora acabo de leer el mensaje. Me hubiera encantado venir y conocer al doctorjk. En fin, espero que lo disfrutarais. Qué tal el nuevo restaurante de Sergi de Meià? La verdad es que disfruté mucho más de la comida cuando estaba él que con el equipo actual. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo grupo de cata en BCN - Quedada en Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    A la próxima que haya alguna cosa de este estilo envíame un privado, que últimamente no miro el foro de quedadas. Saludos

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar