Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

22 respuestas
    #17
    Garnatxin
    en respuesta a Laudiokatak

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Laudiokatak

    Aupa Josean, los vinos fueron:

    Fino Tres palmas de Gonzalez Byass.

    Preludio 2009, blanco Chardonnay 50%/Viognier 50%(Uruguay)

    Monopole 1983. Blanco rioja.

    Algueira 2007. Mrncia Ribeira Sacra.

    Borgoñon Granate 2006 Pinot noir.Bodega Barranco Oscuro (Granada).

    Tentenublo 2012. Rioja.

    Beronia gran reserva 1981.

    Luego el amigo Helios se trajo unos "culines" de distintos blancos viejunos riquísimos,mejor que los enumere el mismo que yo me perdí un poco con ellos.

    En lineas generales salio una cata interesante, a mi me gustaron bastante todos los vinos.

    Ya me extenderé un poco mas.

    Saludos.

    #18
    Joseangel
    en respuesta a Garnatxin

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Garnatxin

    He estado fuera estos días y no había visto el mensaje. Ya veo que llevaste de todo un poco. ¿Qué tal el Monopole? Esa del 83 es una añada complicada, de la que yo al menos no he bebido casi nada destacado.

    Recibí tu mensaje de móvil y puedo cualquiera de esos dos días, pero puestos a escoger prefiero el 30 de abril al ser festivo al día siguiente. Ya me dirás. Un saludo.

    #19
    Garnatxin
    en respuesta a Joseangel

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Joseangel

    Aupa Josean, te resumo un poco como fue a mi juicio la cata.

    El fino tres palmas de Gonzalez Byass: Fabuloso,complejo,rico,profundo,punzante.....fue el aperitivo junto con unas almendritas recien tostadas para ir abriendo boca.

    Los blancos: El Preludio uruguayo fue una apuesta un tanto arriesgada que no salió mal parada,gusto bastante en lineas generales.El Monopole del 83 bien en la primera vuelta,pero en la segunda tirada se vino arriba y de que manera,soberbio.

    Los que llevo Helios una pasada tambien, a pesar de llevar tiempo abiertos estaban de fabula, mejor el si explica que era cada cual, yo me hice un lio.

    Tintos: Hubo de todo, en lineas generales ricos, a mi el Algueira me encanto, muy fiel a su estilo y procedencia,demostrando ademas que a estos vinos les sienta de fabula el tiempo en botella. El Pinot Noir de Barranco oscuro resulto desconcertante, muy calido y a nadie se le ocurrió pensar que fuera el varietal que era,curioso.

    Los dos de Rioja el Tentenublo y e Gran REserva de Beronia bien tambien,cumplidores. El tentenublo me recordó a los vinos de Gregorio Martinez por el estilo y el Beronia muy vivo y fresco aun con una gran acidez.

    Bien en lineas generales, el resto que se pronuncie.

    Un saludo.

    #20
    Laudiokatak

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Próxima cata el miercoles 30 de Abril.

    Tematica: BLancos viejunos.

    Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar