Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Quedadas > Noticia Freak

Estoy de acuerdo contigo: los gustos gastronómicos son una cuestión

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo: los gustos gastronómicos son una cuestión '

EduardoM-Pons
EduardoM-Pons
en respuesta
a Francescf
23/02/10 (11:20)
Re: Noticia Freak

Estoy de acuerdo contigo: los gustos gastronómicos son una cuestión fundamentalmente socio-cultural y para comprobarlo dile a un estadounidense que comes conejo o caracoles.
Yo si he probado el gato (hace ya muchos años: en paella con caracoles, aunque tuvieron la deferencia de comentármelo después de haber hecho la digestión y según me contaban fue algo bastante común en la posguerra española) y recuerdo la anécdota de haber leído hace no mas de 20/25 años del cierre de un restaurante (de esos muy baratos a los que íbamos de jovenes porque estaba abierto hasta la madrugada: lo llamábamos "villacadávers" porque estaba junto a un cementerio) especializado en conejo hecho en múltiples recetas por servir gato (de ahí el dicho: que no te den gato por liebre).
Ojo, soy algo "rarito" (me gusta probar cosas exóticas cuando viajo) y también he comido saltamontes, gusanos de maguey y de nopal, carey, etc.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo: los gustos gastronómicos son una cuestión '