Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Quedadas > Feria de sudafrica ene ECI

Pues justamente eso que no sean representativos, o por el precio que pueda

<< Volver al mensaje 'Pues justamente eso que no sean representativos, o por el precio que pueda '

Torpelinux
Nuevo
Torpelinux
en respuesta
a Germán Alguacil
02/02/10 (00:00)
Re: se fue a sudáfrica

Pues justamente eso que no sean representativos, o por el precio que pueda pagar en un centro comercial llamese Lidl o llamese perico el de los palotes me inflen los precios por el mismo tipo de vino, el más barato y peor de sudáfrica por supuesto en estrecha colaboración con el gobierno de turno si es menester, que quizá a ti te pueda dar garantia de calidad que un vino lleve la imagen de nelson mandela, pues es tu política, para mi al menos la calidad se mide por el contenido de la botella. Por eso digo que muchas cosas no son representativas, no en el sentido de varietal-zona, sino de buenos elaboradores y buenos productos, ¿contrastada calidad con que? especifica más por favor, aunque todos sabemos en este foro que sudáfrica sea un buen país dentro del mundo del vino, eso no significa que lo que traiga un centro comercial sea bueno solo de entrada, sino todo lo contrario será porque es el que mejor margen comercial deja, porque sino para que encargarlo. Veo que tu el tema de sudáfrica lo tienes más controlado que yo, asi que me pasaré por el querido centro comercial, donde tienen la misma idea de vinos que en el lidl, eso si espero almenos no encontrarme las mismas referencias con un poco de suerte. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues justamente eso que no sean representativos, o por el precio que pueda '