Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Quedadas > Feria de sudafrica ene ECI

Estimados amigos, quisiera comunicarles que en El Corte Ingles se esta

<< Volver al mensaje 'Estimados amigos, quisiera comunicarles que en El Corte Ingles se esta '

Germán Alguacil
01/02/10 (00:13)
Feria de sudafrica ene ECI
Suscríbete a este hilo

Estimados amigos, quisiera comunicarles que en El Corte Ingles se esta realizando una feria de Sudafrica, en la cual tienen una gran variedad de vinos a unos precios muy atractivos,yo ya he realizado mis adquisiciones y todo lo que he catado me a sorprendido por su excelente RCP. Los tinto de la variedad Pinotage son extremadamente frutales, y con su justa crianza te sorprenden gratamente, que decir de los magnificos blancos de la varidad Chenin Blanc, con 14º que poseen unos aromas tropicales, fruta amarilla madura y un paso por boca denso con volumen y final infinito. También se pueden encontrar cupages de lo mas sorprendentes, ahora que esta de moda sudafrica porque no conocer de una manera tan sencilla sus vinos.

Un saludo a todos y HAKUNA MATATA.

<< Volver al mensaje 'Estimados amigos, quisiera comunicarles que en El Corte Ingles se esta '