Novedades de Verema

Luis Gutiérrez contestará a los foreros de Verema

Hoy es la cita, a las 19:00 horas. Todavía podéis dejar vuestras preguntas a Luis Gutiérrez, sin duda uno de los personajes del vino más influyentes actualmente.

¡2 vinos en una misma virtual! Secastilla 2004 y Secastilla 2010

Ya podéis disfrutar de las valoraciones de esta virtual épica, con dos añadas del mismo vino separadas por 6 años. Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a Bodega Viñas del Vero por brindar a los foreros de Verema esta oportunidad única.

Suscríbete a este hilo
Imprimir

Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

Respuestas: 35
Cachina
21/11/11 (16:56)

Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

Hace poco me llega de un familiar email con esta foto de una carta de Ginebras y Gintonic y quisiera compartirla con vosotros. ¿Qué os parece la variedad? ¿Qué os parece los precios? ¿Os parece acertada las combinaciones con tónicas y condimentos? Saludos.

Anubis7
Anubis7
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (16:58)

Re: Carta de Ginebras y Gin-Tonic ¿qué os parece?

Yo no veo la foto... otra vez mi navegador ???

Selecta
Selecta
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (22:45)

Pues no soy una experta, pero no tiene mala pinta....

G-M.
G-M.
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (22:54)

Jeje, se lo han currao, oye.
A mi me parece genial. El que no quiera *******adas, que pida la ginebra con la tónica y punto. Pero el que quiera algo diferente, desde luego tiene donde elegir

ramico
ramico
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (22:54)

Normalita
Caros
SI veo que me ponen canela en rama a mi Martin Miller's Dry Gin Westbourne Strength monto un pollo que tiembla el misterio.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (22:56)

Aunque yo a la Martin Miller's normal no le pondría corteza de limón. No la veo con cítricos. Con la baya de enebro, la Fever y punto. Si quieren rizar el rizo, algo de violetas...

Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Cachina
21/11/11 (23:04)

Ostras little peter, con algunas ginebras pagas la botella con una sola copa.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Cachina
22/11/11 (06:48)

Yo soy muy dado a las *******adas,que llamo yo, asi que me gustan las innovaciones en el gin-tonic,lo que si te digo que depende del sitio , pero sin saber de donde es la carta, tiene precios caros,un saludo,

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar